Somos una agencia de
comunicación, marketing deportivo
y productora audiovisual
PROCESO
ESTRATÉGICO
ANÁLISIS
DEL CONTEXTO
Investigación exhaustiva que aborde los desafíos planteados. Comprender la problemática para sentar unas bases sólidas sobre las que construir.
PRINCIPIO
Y MISIÓN
Definición del propósito estratégico, valores, convicciones, estrategia y ambiciones alrededor del proyecto. Fases, herramientas y calendario.
ÁREAS DE ACCIÓN Y PROGRAMAS
Articular aquellos programas y acciones en un plan de acción.
TÓPICOS, TARGETS Y KPI
Aterrizar la ambición de cada programa en objetivos SMART, respaldados con datos.
EJECUCIÓN DEL PLAN
Actividades, responsabilidad y presupuesto para cada programa, junto a un análisis de riesgos con el fin de controlar y mitigar.
MEDIR Y
REPORTAR
lnsights del progreso, feedback y rendición de cuentas.
PROCESO
ESTRATÉGICO
ANÁLISIS
DEL CONTEXTO
Investigación exhaustiva que aborde los desafíos planteados. Comprender la problemática para sentar unas bases sólidas sobre las que construir.
PRINCIPIO Y MISIÓN
Definición del propósito estratégico, valores, convicciones, estrategia y ambiciones alrededor del proyecto. Fases, herramientas y calendario.