AGENCIA

AGENCIA

Somos una agencia de comunicación, marketing deportivo y productora audiovisual especializada en deporte con oficinas en Barcelona. Nuestro método se basa en unir creatividad y estrategia para lograr los objetivos definidos conjuntamente con el cliente. 

Desde nuestra creación en 2015, la Agencia ha estado comprometida con el deporte y con la sociedad. Elaboramos planes de comunicación personalizados, de impacto y propósito. 

Entre nuestras colaboraciones incluimos deportistas de élite, marcas tanto deportivas como de gran consumo, al igual que clubes, equipos profesionales, torneos y eventos deportivos.

¿QUÉ FUIMOS?

Fundada en 2015, la agencia se creó con el objetivo de profesionalizar los servicios de comunicación y marketing en el deporte. Siete años después, revolucionamos los servicios y profundizamos.

En una industria sobreabrumada, destacamos para construir un legado y dejar nuestro impacto.

¿QUÉ FUIMOS?

¿QUÉ SOMOS?

Agencias de comunicación hay muchas. Todas se parecen. Todas se confunden. En 343 Media probamos aquello diferente y nos diferenciamos gracias al atrevimiento y storytelling.

También con orden, análisis, reflexión y seguimiento. Somos atletas movidos por la creatividad.

¿QUÉ SOMOS?

¿QUÉ SEREMOS?

343 Media, como agencia de comunicación, tiene por propósito romper con la realidad en la industria del deporte y posicionarse como uno de los agentes de cambio líderes.

Impactar y transformar el paradigma. Para ello, nos comprometemos en trabajar por un sector más sano, justo y ético.

¿QUÉ SEREMOS?

EQUIPO

JORDI MASSANA

CEO

GONZALO DE ARCOS

Marketing & Comms Manager

ALBERT AUBACH

Marketing & Comms Manager

ILDE DELGADO

New Business & Sports Marketing Manager

AZUL VAZQUEZ

Creative Director

DÍDAC JOSÉ TORO

Back Office

ÁLVARO DE ARCOS

Filmmaker & Motion Graphics

RODRIGO RENGEL

Graphic Designer

Contacto